El Comisario Inspector Jorge Nacusse, Director General de Drogas Peligrosas, supervisó la investigación realizada por DIDROP Capital y explicó que se tenían sospechas de que se vendían estupefacientes en dos domicilios de Barrio ATE y otro de Barrio Victoria.

“Este jueves se realizaron las medidas ordenadas por el Juzgado Federal N°2 de Tucumán y la Fiscalía Federal N°2 con colaboración de Infantería y de la Patrulla Motorizada y el resultado fue altamente positivo”, destacó.

“En total se secuestraron 250 envoltorios plásticos que contienen clorhidrato de cocaína, conocidos como ‘bochitas de pasta base’. Además, más de 30 ‘bagullos’ de marihuana, cigarrillos armados con esa sustancia y $25.000”, detalló el comisario.

En los diferentes domicilios fueron detenidas cuatro mujeres y dos hombres, que era investigados en la causa que la DIDROP Capital llevaba investigando durante dos meses.

“De la investigación surgió que estos tres domicilios están relacionados ya que sus residentes son familiares, compadres y se proveían de las sustancias mutuamente. Ese factor sirve como precedente y agravante para la investigación de la causa. Todo será puesto a disposición del Juzgado y se continuará con el trabajo en conjunto”, cerró Nacusse.