El Comisario Inspector Javier Villafañe, Subdirector de la DIGEDROP, supervisó el procedimiento. “Por disposición del juez Fernando Poviña, a cargo del Juzgado Federal N° 2, se procedió al allanamiento de la vivienda del Barrio Nueva Baviera y hubo un resultado altamente positivo”, destacó.

“Se logró el secuestro de 50 ‘bagullos’ de marihuana y aproximadamente 20 plantas y 130 cogollos de la misma planta. Además, se hallaron $12.000 en billetes de baja denominación y otros elementos que demuestran la comercialización de estupefacientes en este domicilio”, detalló, y agregó: “Estamos conformes con el procedimiento realizado porque consideramos que es parte de nuestro objetivo de brindarle una respuesta a la sociedad en cuanto a la problemática del narcomenudeo”.

“La medida se llevó a cabo a raíz de una investigación que inició por una denuncia anónima de vecinos de la zona. Tras aproximadamente seis meses de trabajo, se procedió al secuestro de estas sustancias y la detención de quien sería el autor de la venta de estupefacientes. Esto es muy positivo porque desarticula la comercialización de este tipo de sustancias en la zona”, agregó el Subcomisario Jesús Carrizo, de la DIDROP Oeste.