Durante la mañana Gabriela Coronel se reunirá con los funcionarios de Casa de Gobierno esperando alguna respuesta positiva para los comerciantes. “Tenemos que generar medidas y paquetes económicos para ayudar a seguir manteniendo las pymes. Vamos a proponerle algunas medidas a la ministra”; manifestó en Vivo Tucumán.

Por otra parte, Gabriela Coronel explicó que pedirá que se los deje comprar las vacunas por cuenta propia. “Queremos la posibilidad de comprar las vacunas para seguir trabajando. Es de público conocimiento la situación nuestra”; agregó la presidente de la Cámara de Comercio.

En relación a la manifestación del día de ayer Coronel sostuvo: “La gente nos viene acompañando porque ven nuestra realidad. Saben que una pymes fundida es desempleo, y queremos que nos sigan acompañando responsablemente. El foco de contagio no está en los locales comerciales. La fuerza policial la queremos después de las 18 horas para la restricción más fuerte”.

“Pedimos una solución, queremos respuestas, sino tendremos que tomar otro tipo de medidas. Somos conscientes de la situación epidemiológica y sanitaria pero esa situación nos lleva al borde de la quiebra total. Estamos hablando de hambre, de falta de trabajo, de sobrevivir. Hay gente que necesita del día a día para sobrevivir, que necesita esa caja chica para sobrevivir”; agregó la presidente de la Cámara de comercio de la provincia.

Fuente: TELEFE.