En la jornada de ayer, el gobernador Juan Manzur, se refirió a los dichos del expresidente Mauricio Macri este sábado en el programa de Juana Viale: “Nosotros tenemos que olvidar lo que fue la tragedia de (Mauricio) Macri como presidente de la Nación y mirar para adelante. Dejó una tragedia de la que después el peronismo se hizo cargo cuando empezó a gobernar el presidente Alberto Fernández y llegó la pandemia”, explicó el mandatario tucumano.

En esa línea, sostuvo: “Hay que entender la desidia y el desinterés que tuvo el expresidente, porque mirándonos a todos, dijo que se iba a dormir a las siete de la tarde. O sea que gobernaba solo ocho horas”.

A través de sus redes sociales, Silvia Elías de Pérez apuntó contra el gobernador por los dichos contra el ex presidente: “Tragedia es tener un gobernador que no gobierna. Háganse cargo”.

La senadora de Juntos por el cambio enumeró cifras provinciales en el ámbito económico y sanitario como respuesta a los dichos del responsable del ejecutivo provincial: “Tragedia son más de 76.000 muertos por Covid-19; el rechazar 15 millones de vacunas; el robar vacunas; 65% de niños pobres; 28,5% de desempleo; 11.800 hoteles y restaurantes cerrados; 30.000 comercios cerrados y una horrible gestión de la pandemia”.