En la medianoche del domingo, viajó a Madrid, para dar clases sobre comunicación política y reunirse con el presidente español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, y con el ex mandatario José Luis Rodríguez Zapatero, ambos del Partido Socialista Obrero Español (PSOE)

En España lo espera Felipe Solá que lo acompañará en las distintas reuniones agendadas junto con Miguel Cuberos, ex funcionario del Ministerio de Economía, productor, amigo e integrante del ‘albertista’ Grupo Callao.

El jueves 5, según le confirmaron desde el Palacio de la Moncloa este fin de semana, Fernández será recibido por el presidente español Pedro Sánchez Pérez-Castejón que fue alumno de la misma universidad donde se presentará el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner.

En Portugal, mantendrá una charla con el primer ministro Antonio Costa y el ministro de Economía, Mario Centeno. El vínculo con la Unión Europea y el acuerdo con el Mercosur, serán los temas a tratar durante el encuentro.

Finalmente, el candidato regresará a Buenos Aires el próximo fin de semana para retomar la campaña electoral con vistas al 27 de Octubre próximo.