Se viene el Día del padre y los comercios buscan repuntar las ventas. Es por eso que desde la Cámara que nuclea a los comerciantes de la provincia se solicitó ante el Comité Operativo de Emergencia extender el horario hasta las 21 durante los días jueves, viernes y sábado.

La presidente de la Cámara de Comercio, Gabriela Coronel habló en el programa Vivo Tucumán y argumentó el pedido. “Es una fecha importantísima para nosotros. Venimos con una caída del 20 por ciento de las ventas. Por eso solicitamos la extensión horaria para evitar la aglomeración y para reforzar nuestra economía”.

Ante esta solicitud, desde la Cámara de Comercio todavía esperan una respuesta: “Ya comenzaron las promociones, hay sorteos, etc. Estamos esperando que nos respondan desde el Comité Operativo de Emergencia, pero tenemos todo acordado para aprovechar esta fecha”.

En relación a los trabajadores, Coronel explicó: “Se les pagará el día, o adelantado esos tres días de trabajo extra. Desde la Cámara de Comercio pedimos que se genere una lista para que todos los empleados firmen en conformidad la extensión”.

Fuente: TELEFE