El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al presidente subrogante de la legislatura, Regino Amado, se reunieron con el presidente del bloque Justicialista de Todos, Roque Tobías Álvarez y los integrantes del mismo, Enrique Bethencourt, Mariela Reyes, Adriana Najar, Armando Cortalezzi, Carlos Gomez, Gonzalo Monteros, Maia Martinez, Daniel Deiana, Javier Morof, Tulio Caponio, Jorge Yapura Astorga, Roberto Palina, Daniel Herrera, Raúl Ferrazano y Graciela Gutiérrez.

Trataron los vetos que sufrieron leyes del Poder Legislativo, y el análisis que realizarán para ver si son impulsadas nuevamente, además del informe del ministro de educación presentado a la legislatura entre otros temas.

Al término de la reunión Jaldo expresó: «hablamos de temas relacionados a la situación actual de la provincia y donde tratamos de realizar un análisis más profundo de algunas leyes que fueron vetadas».

A su vez, Alvarez destacó: «tratamos diferentes temas relacionados a la situación actual de la provincia que tienen que ver con la paz social sobre todo, como así también un análisis de los vetos, tanto parciales y total, por parte del ejecutivo. Son leyes que tenían que ver con el pase a planta de los agentes que vienen desempeñándose en el sistema provincial de salud, y los cuales serán analizados y veremos si insistimos o no nuevamente en dicha ley. También el informe del ministro de educación y seguramente en la próxima reunión de bloque tendremos una resolución».