El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, llegó a la provincia y junto al gobernador Juan Manzur y visitaron ayer el ingenio Concepción donde firmaron un convenio con el Sindicato de Obreros de Concepción en el marco del programa federal Casa Propia – Construir Futuro para la construcción de 100 viviendas.

En este marco, el mandatario provincial durante el acto dejó algunos títulos picantes en relación a la grieta dentro del oficialismo tucumano, entre los que se destacó la frase “Nunca sacó los pies del plato” al referirse al ministro Ferraresi. Al ser consultado si esta frase hacía alusión al vicegobernador de la provincia, Manzur sonrió y respondió que solamente se refería a la historia del ministro.

Posteriormente, al referirse a los actos por el 9 de Julio, se le preguntó al gobernador si Jaldo estaría invitado, a lo que respondió: “El protocolo marca que el vicegobernador tiene que estar”. Al ser repreguntado si lo invitará personalmente, el gobernador sonrió y esquivó la pregunta.

En tanto, la presencia de Darío Monteros, el intendente de Banda del Río Salí, uno de los referentes más cercanos a Jaldo, llamó la atención. “Nosotros respetamos la voluntad de la ciudadanía. Le agradezco que esté presente el gobernador en este acto. Esto demuestra la altura y madurez política de nuestra intendencia” indicó el intendente de Banda del Río Salí.