El Banco Nación lanzó un nuevo plan para la compra de computadoras, notebooks y tablets con un financiamiento de 24 cuotas sin interés para sus clientes con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Los interesados podrán concretar la operación a través del sitio Tienda BNA hasta el jueves 15 de julio, tanto para adquirir equipos terminados como periféricos (teclados, parlantes, mousse, etc) y sillones «gamers».

Los modelos que se pueden comprar

Hay en total 24 modelos de PC y alrededor de ocho tablets. Asimismo, la promoción incluye accesorios, como parlantes, teclados, monitores, y sillones gamers. Algunas de las marcas que participan de la promoción son: HP, Apple; Bangho; Lenovo; Exo, Dell y Acer, entre otras.

La mayoría de los modelos cuentan con tecnología de punta e incluyen entre las prestaciones, memoria expansible, pantallas full HD y baterías de alta durabilidad. La Tienda NBA cuenta con varios rubros y de ellos los tres con mayor actividad son informática (notebooks, computadoras y accesorios); smartphones y electrodomésticos.

Con miras a ampliar el proceso de virtualización educativa y social, la entidad bancaria oficial inició en diciembre pasado una serie de campañas para posibilitar el acceso de los consumidores a los dispositivos necesarios para la conectividad. De esta forma, entre diciembre y junio pasado, a través de estas iniciativas se vendieron 100.000 productos por $4000 millones, indicaron desde el BNA.