Las imágenes son impactantes. El hecho sucedió en el barrio de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires y terminó del modo menos pensado, cuando un hombre decidió prender fuego su moto tras ser detenido en un control vehicular, en el cual se constató que no tenía la documentación reglamentaria en regla.

El hecho tan curioso tuvo lugar el martes, sobre el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre, y quedó registrado en video.

Alrededor de las 20 horas, efectivos asignados a un control vehicular le pidió al motociclista que detenga su andar para revisarle los documentos. Ante la falta de los papeles al día, le comunicaron de inmediato que su moto sería retenida, por lo cual -y sin dudarlo- el hombre les dijo a los agentes de tránsito: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”.

Así, desconectó la manguera de nafta del tanque, y con un encendedor incendió la moto.

Personal del control de tránsito avisó a la Comisaría Vecinal 8 C y los Bomberos de la Ciudad del Cuartel 10 de Villa Lugano acudieron al lugar para apagar el fuego. La Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur ordenó el secuestro del vehículo.

Afortunadamente, no hubo heridos.