El Partido por la Justicia Social, una creación del intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, forma parte de la alianza de Juntos por el Cambio y dentro de esa fuerza opositora se alista para participar de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), para dirimir los candidatos a diputados y senadores nacionales.

Al respecto, el subsecretario de Tránsito municipal, Enrique Romero, afirmó que «estamos muy bien esperando las elecciones primarias, que el sábado tiene como fecha límite para la presentación de las candidaturas. Hemos trabajado muy bien todo el territorio provincial, se han sumado muchísimos peronistas desencantados con el eje Alperovich-Manzur-Jaldo, se están incorporando con Alfaro, y están trabajando ya en el Este y el Oeste, muy bien, armando una estructura importante».

«Estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones primarias y después vamos a tener una elección muy importante cuando haya que ir definitivamente a las elecciones generales, en noviembre próximo», sentenció Romero.

Hasta ahora, solo trascendió que la diputada Beatriz Ávila encabezaría la lista de precandidatos a senador nacional en representación del PJS. Mientras que desde un sector del radicalismo los intendentes de Yerba Buena, Mariano Campero, y de Concepción, Roberto Sánchez, lo harán como cabeza de lista para senador y diputado, respectivamente, en una peleada interna en Juntos por el Cambio.

Fuente: Los Primeros.