La titular del PRO, Patricia Bullrich, presentó públicamente ayer a quien será su candidata a diputada en la lista de Juntos por el Cambio que encabezará la ex gobernadora María Eugenia Vidal, en las próximas elecciones legislativas.

Se trata de Sabrina Ajmechet, de 39 años, politóloga y profesora de Pensamiento Político Argentino en la UBA.

En un video que publicó en sus redes sociales, Bullrich introdujo a Ajmechet y la definió como «una joven académica con experiencia y una mirada transformadora para reconstruir esperanza y porvenir».

«La falta de ideas amenaza nuestra libertad. Necesitamos ciudadanos capaces de revertir tanta decadencia. Por eso impulso la candidatura a diputada nacional de Sabrina @Ajmechet, una joven académica con experiencia y una mirada transformadora para reconstruir esperanza y porvenir», dijo la exministra de Seguridad.

«Vengo comprometida hace muchos años con la política, más desde el lugar del análisis, desde la vicepresidencia del Club Político Argentino, o en el ámbito universitario. Pero estamos en un momento en el que realmente siento que tenemos la oportunidad de hacer de la Argentina el país en el que queremos vivir», expresó la futura candidata.