Esta mañana trabajadores nucleados en el sindicato de obreros y empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán protestaron en la subsecretaría de Tránsito, sobre avenida Avellaneda 663, por la decisión de Enrique Romero de dejar en disponibilidad a cuarenta empleados.

Osvaldo Acosta, titular de SOEM, manifestó: “El innombrable del subsecretario Romero dejó en disponibilidad a 40 empleados sin ningún motivo. La gente no venía a trabajar por la pandemia, se reintegran y el primer día lo notifican porque no están de acuerdo con los mandatos que él da. Se cree capataz de estancia acá, se cree dueño y amo de la municipalidad. No hay ninguna razón para poner a disponibilidad al personal”; indicó.

Respecto a la situación de estos empleados, según Acosta, a partir de ahora dependerán de Recursos humanos que deberá reubicarlos. “Esto hará que muchos vean cortada su carrera administrativa”; manifestó el titular de SOEM.

Por último, Acosta expresó: “Este personaje le hace mucho daño a esta dirección por el manejo, persecución y las denuncias que tiene en el Inadi. Tiene conceptos denigrantes para el ser humano. Como consecuencia de esto, el gremio está haciendo esta asamblea donde se decidió decirle al intendente Alfaro que a este hombre no lo queremos más en esta función, que se vaya de la municipalidad de San Miguel de Tucumán”; señaló.