El presidente Alberto Fernández encabezó el acto en el que el Frente de Todos lanzó la campaña electoral en la previa de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

En frente del presidente de la nación, el gobernador Osvaldo Jaldo y el jefe de gabinete, Juan Manzur, le pusieron fin a la feroz interna que protagonizaron de cara a las PASO. Fue la primera vez que ambos pisaron el mismo escenario tras el duro enfrentamiento político que sostuvieron meses atrás.

«Gracias querido Juan (Manzur). Que alegría sentimos los peronistas. El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles pero hoy estamos más unidos que nunca. Se terminaron las diferencias, nadie puede mirar para otro lado, tenemos que ganar las elecciones», dijo Jaldo a la hora de tomar el micrófono y hablar ante casi 40 mil militantes en el hipódromo.

Minutos después fue el turno de Manzur, quien respondió, «En el peronismo hay un jefe y él es el que manda. En el peronismo nacional, el jefe es Alberto Fernández. Las elecciones internas terminaron y hoy el peronismo está más unido que nunca. Los votos que hagan falta, los pone Tucumán».