El Comisario Mayor Damián Soria, Jefe de la Unidad Regional Norte, informó que la dependencia a cargo del Comisario Principal Gustavo Beltrán tomó intervención este lunes, cuando familiares de una mujer la llevaron inconsciente al Hospital Padilla y explicaron que había sido víctima de un hecho de violencia doméstica, ya que su concubino la había golpeado con un objeto contundente en la cabeza, haciéndole perder el conocimiento.

Ante ese hecho, se dio intervención a la justicia y el juez Dante Julio José Ibáñez, ordenó la detención del hombre y el allanamiento de la vivienda de la pareja. Ayer a las 19, los efectivos de la dependencia recibieron la información de que el acusado había abandonado la casa inmediatamente después de golpear a la víctima y que se estaba preparando en la casa de un conocido para darse a la fuga y esconderse en una localidad del interior de la provincia.

Inmediatamente montaron un operativo de vigilancia en la zona, a la espera de que se dejara ver. Así, lograron divisarlo saliendo del lugar con sus pertenencias, y aunque intentó resistirse al arresto, lo redujeron y lo detuvieron.