El líder de Fuerza Republicana, el legislador Ricardo Bussi, admitió que no sabía de la renuncia a la candidatura de la legisladora Nadima Pecci y confirmó que su hija Josefina encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales.

Bussi admitió que no estaba al tanto de la decisión de Pecci, que se enteró de la decisión de la parlamentaria cuando se encontraba en Monteros, contrariando a la excandidata a diputada nacional por la FR. «Adujo cuestiones personales que no supo explicar, por eso no entiendo a qué se refiere», dijo.

Para el titular de la FR detrás de la renuncia de Pecci está el peronismo que busca debilitarlo y que todo forma parte de una campaña de desprestigio a su persona que comenzó hace dos años. «Primero dijeron que tenía coronavirus y que era el responsable de traer el virus a la provincia y luego me hicieron una denuncia por abuso sexual, y ahora esto», dijo Bussi sintetizando los obstáculos que soporta desde hace tiempo.

Lejos de amedrentarse por estos contratiempos, Bussi afirmó que «FR está más fuerte que nunca y si el peronismo nos pide que nos bajemos (de las elecciones del 14 de noviembre), nos sentimos más fuertes que nunca».

Fuente: Los Primeros.