Estos son los temas de los que habla el país:

.-Sube el precio internacional del petróleo y se atrasan las naftas en el país.
El precio internacional del petróleo subió por un bombardeo de drones en una refinería de Arabia Saudita y los diarios argentinos se hicieron eco de ello por lo que significan las variaciones de ese índice para nuestra economía. Llegó a su pico desde las épocas de la Guerra del Golfo (1991).

.-Por el congelamiento del precio de las naftas que rige desde agosto en el país, se estima que su atraso llegaría a niveles en torno al 40%.El Presupuesto 2020, rescate en Mar Chiquita, sube el petróleo.

.-Una historia increíble que tuvo lugar en Mar Chiquita llegó a las portadas de los diarios, y tiene que ver con el rescate de siete orcas que habían quedado encalladas a unos 400 metros del mar. Unos 150 vecinos se agruparon y aportaron manos y hasta caballos para lograr el heroico salvataje. Una de ellas murió en la arena y las otras seis fueron salvadas.

.-En el mundo del fútbol trascendió un escándalo que tiene como protagonistas a un jugador y al técnico de Independiente. Pablo Pérez fue apartado del equipo por Sebastián Beccacece por patear y romper una pizarra en el vestuario durante el entretiempo del partido contra Lanús.