Un ataque brutal ocurrió el pasado viernes 19 de noviembre por la tarde en un estacionamiento del Microcentro porteño. Un joven le pegó una piña y dejó inconsciente a un playero porque encontró el auto rayado.

La violenta secuencia fue registrada por una cámara de seguridad del lugar y Carlos, amigo de la víctima, fue quien la compartió en el portal de periodismo ciudadano.

Según contó el hombre, una mujer llegó con sus tres hijos a retirar uno de los autos. Cuando se acercaron a la cochera donde estaba estacionado descubrieron un rayón. Inmediatamente fueron a increpar a uno de los empleados que estaba sentado en la oficina.

“Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”, detalló.

El hombre cae inconsciente y quedó inmóvil en el piso. Las hermanas del agresor se acercaron, trataron de incorporarlo, pero como no pudieron y empezaron a mojarle la cara, pero el hombre de 60 años no reaccionó.

“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa”, concluyó.

Fuente: TN.