Foto extraída del Twitter de @DomingoAmayaOk

“Vinimos a visitar (el predio) con la esperanza de poder ya transferir y poner en funcionamiento esta planta de tratamiento cloacal de Las Talitas. Lamentablemente no ha habido voluntad de la empresa provincial (SAT) de recibir esta obra que se hizo en un 70, 80% en nuestra gestión y que beneficiaría a más de 130.000 habitantes de la zona“, dijo el jefe de gabinete que estuvo acompañado de los candidatos de las lista «Juntos por el Cambio» en la provincia, además del jefe de campaña José Cano y demás funcionarios.

A un medio local, Peña afirmó que “Esta planta que está lista para trabajar pero bueno, evidentemente no hay voluntad de ponerla en funcionamiento todavía. Esperemos que lo corrijan lo más rápido posible. Parecería que hay que venir a ponerle lupa para que haya reacción. Espero que Juan Manzur y todo su equipo, se pongan, más allá de cualquier discusión política electoral, en tema para poder habilitar (la planta) y que así se pueda mejorar la calidad de vida de los vecinos de Las Talitas y de distintos barrios, como Tafí Viejo, que serían beneficiados“.

Marcos Peña, también visitò el «Centro de Entrenamiento de la División Antidrogas de la Policía Federal» en nuestra provincia.

Luego, en un hotel del Parque 9 de Julio, participó de un acto con la dirigencia polìtica