Una por una, estas son algunas de las boletas presidenciales con las que te encontraras (acompañadas de los candidatos locales) al ingresar en el cuarto oscuro, el domingo 11 de Agosto del 2019.

  1. La boleta del oficialismo estará integrada por Mauricio Macri, que busca la reelección y el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, una de las sorpresas del cierre de fórmulas. En Tucumán,la Justicia debe expedirse si Courel podrá llevar a Macri en su boleta
  2. El Frente de Todos llevará a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner como binomio presidencial. A nivel local, será Mario Leito el  pre candidato a diputado nacional.
  3. Consenso Federal presentará en las PASO a Roberto Lavagna como pre candidato a presidente y al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Alternativa Federal sufrió las partidas de Pichetto, al oficialismo, y de Sergio Massa al Frente de Todos. En nuestra provincia, dos fórmulas competirán: la de Ariel García y la de Silvio Bellomio.
  4. Nicolás Del Caño y Romina del Plá conformarán la dupla del Frente de Izquierda, que está integrado por el PTS, el Partido Obrero, la Izquierda Socialista y el MST. En Tucumán Ariel Osatinsky, es cabeza de lista.
  5. Luego de idas y vueltas sobre la candidatura de José Luis Espert, el economista competirá junto a Luis Rosales con su frente Despertar.