Desde ayer, en las redes sociales ya se puede ver usuarios tratando de viralizar spots caseros o con un leve retoque de lo que sería el original, como muestra espontánea. Lo cierto es que, desde los distintos frentes políticos, ya tienen una idea clara a seguir para lograr sus objetivos en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO)

. Frente de Todos, el tema central en su spot es la contraposición entre las desgracias del presente (una familia obligada a mudarse porque ya no puede afrontar los gastos, un hombre que apiló latas de pintura en su parrilla porque ya no puede permitirse el asado del fin de semana, etc.) y la esperanza que está llegando, de la mano de los Fernández claro.

. Juntos por el Cambio responde en sus audiovisuales con las obras públicas realizadas en estos años al «vamos a volver» de los militantes kirchneristas, dando a entender que sólo a estos puede convenirles volver al pasado.

. Consenso Federal, expone una serie de situaciones cotidianas desarrolladas brevemente, que reflejan las supuestas consecuencias negativas de los gobiernos de Mauricio Macri y de Cristina Kirchner a lo largo de los últimos 12 años.

Reactivación del consumo, acuerdo Mercosur – UE, informe redactado por Michelle Bachelet denunciando 7000 muertes extrajudiciales, déficit fiscal, déficit 0, serán temas de campaña que se debaten en la opinión pública.