Hoy miércoles, luego del feriado xxl, los pre candidatos van a encarar diferentes actividades en la Capital Federal, Córdoba y San Juan. Por un lado, el presidente Mauricio Macri inaugurará una obra en La Paternal. Del otro lado, Alberto Fernández, del frente de todos, se reunirá con el gobernador Juan Schiaretti en Córdoba y Roberto Lavagna presentará con su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, una propuesta para las economías regionales.

El acto de Macri, comenzará a las a las 9.30 en la estación de La Paternal. Allí, se subirá a una formación para hacer el recorrido junto al jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

En tanto, Alberto Fernández, se reunirá este miércoles con el reelecto gobernador cordobés Juan Schiaretti. Recordemos que el gobernador, aclaró que está dispuesto a dialogar con los representantes de todas las fórmulas que le soliciten una audiencia. «Es lo que corresponde en democracia», dijo.

Por último, el precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su compañero Juan Manuel Urtubey visitarán San Juan, donde tendrán como principal eje de campaña a las economías regionales.