Tres hombres fueron detenidos por diferentes casos de abuso sexual y de violencia de género el día martes. Diferentes equipos de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, lograron encontrar a los acusados de abuso sexual en la ciudad de San Pablo y en San Miguel de Tucumán. Por otra parte un equipo de la División de Delitos Telemáticos, mientras realizaba controles preventivos, detuvo a un joven de 29 años mientras golpeaba a su pareja en la vía pública.

En la mañana del martes el personal de la División de Búsqueda y Captura de Prófugos logró detener a un hombre de 61 años acusado de abuso sexual en septiembre de 2019, sobre el que pesaba una orden de detención. Por otro lado, la División de Delitos contra las Personas realizó la detención de un hombre de 46 años que tenía pedido de captura por un abuso sexual con acceso carnal desde diciembre de 2018. Durante el allanamiento realizado el acusado no estaba en su domicilio, pero con trabajos de investigación pudieron dar con él a unas cuadras de su hogar.

La División de Investigaciones realiza recorridos preventivos en toda la ciudad a toda hora, y en ese marco pudieron salvar a una mujer que era agredida por su pareja en calle Muñecas y Uruguay. El agresor golpeaba violentamente a la joven y amenazaba con quitarle la vida, los efectivos actuaron rápidamente y aprehendieron al hombre que quedó a disposición de la justicia, mientras que la mujer fue asistida y se encuentra en buen estado de salud.

 

Publicidad