Junto al Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el Intendente de Concepción, Roberto Sánchez y el precandidato a diputado, Domingo Amaya, relanzarán el frente Juntos por el Cambio en Tucumán.

Inaugurarán el Barrio San Expedito de la ciudad de Concepción, renovado en el marco del Plan Nacional de Hábitat. Estas obras benefician a 700 familias de ‘La Perla del Sur’ e incluyen la construcción de un nuevo pozo de agua potable y 40 cuadras de pavimento, cloacas, veredas, arbolado y luminaria LED.

Pichetto comenzó a acompañar al presidente en actos oficiales en reemplazo de la vicepresidenta Gabriela Michetti, como fue el 9 de Julio en Tucumán y Buenos Aires. Es una figura clave para intentar tender puentes con los peronistas no kirchneristas.

Recordemos que Juntos por el Cambio presenta dos listas de precandidatos a diputados en nuestra provincia, pero quien acompañara la boleta de la formula Macri-Pichetto es Domingo Amaya, debido al fallo judicial que obliga a Manuel Courel a competir con boleta corta. La lista de Amaya, Lidia Ascárate y Alberto Colombres Garmendia recibió sendas bendiciones desde Casa Rosada.

De la mano del nuevo compañero de fórmula de Macri, el objetivo principal es relanzar el macrismo en Tucumán, ya que el Presidente posee una imagen negativa en la provincia, y consolidar la candidatura de Domingo Amaya.