El gobernador Juan Manzur participó de la quinta edición de la Fiesta de Carnaval para los “Jóvenes de la Tercera Edad”, que organizó el domingo por la noche el municipio de Banda del Río Salí y desde allí brindó un discurso en el que reiteró su apoyo a las políticas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

“Hay que cerrar brechas, terminar con las inequidades y con estas asimetrías que profundizaron los cuatro años del gobierno de (Mauricio) Macri. Hoy se les va reintegrando los derechos que nunca debieron perder los grupos más vulnerables”, afirmó el mandatario ante las más de 10 mil personas que asistieron.

“Hay una deuda muy grande que saldar y el presidente (Alberto Fernández) lo está haciendo. Hay remedios gratuitos para los jubilados, acceso a la salud y tantas otras cosas que ya se pusieron de manifiesto”, señaló Manzur y volvió a reiterar que “estamos empezando desde lo más bajo para terminar con el hambre que dejó el gobierno anterior”.

A su turno, el intendente bandeño, Dario Monteros, consideró el evento como “una caricia al alma que desde hace cinco años le damos a nuestros jubilados. Ellos se merecen esto y mucho más”, cerró.

Por su parte, el vicepresidente primero del Parlamento, Gerónimo Vargas Aignasse, tildó el festival como “una decisión solidaria, razonable y de corazón. Hablamos con ellos y le contamos que hay una nueva Argentina que promueve el presidente Alberto Fernández junto al gobernador Manzur y todos los políticos de Tucumán”.

También estuvieron presentes en la fiesta de los “Jóvenes de la Tercera Edad, las diputadas nacionales Gladys Medina y Mabel Carrizo, los delegados en Tucumán del PAMI, Cesar Dip y del Anses, Jesús Salim, el legislador Gonzalo Monteros, funcionarios municipales, entre otros».

Publicidad