El ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, junto al subsecretario de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky, se reunió con referentes de la Secretaria de Estado de MIPyME y Empleo de la Provincia, para continuar trabajando conjuntamente en pos de la integración y la generación de puestos de trabajo para los titulares de los programas.

Al respecto, el ministro expresó: “Desde el gobierno Nacional y Provincial, tenemos la convicción de avanzar en que los programas sociales se conviertan en programas de trabajo. A pedido de nuestro gobernador Manzur, venimos anticipándonos con reuniones con representantes de diferentes sectores de trabajo, para poder implementar de la manera más rápida en Tucumán. Si bien el camino es el cuidado, la salida tiene que ser a través del trabajo, generando ingresos dignos para poder cubrir todas las necesidades, y el gobierno de Alberto Fernández ya muestra pequeños signos de reactivación económica”.

Jorge Domínguez, de la Secretaria de Estado de MIPyME y Empleo de la Provincia, destacó el objetivo de la reunión, y agregó: “Tenemos la satisfacción de haber recibido al ministro Yedlin hoy, y esto no hace más que redoblar el compromiso con el trabajo conjunto, para poder brindar oportunidades de trabajo, en este caso a titulares de planes sociales”.

La misión de la subsecretaría de la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales es asistir al Ministerio de Desarrollo Social en la aplicación, coordinación y ejecución de programas y proyectos sociales con financiamiento internacional, nacional o provincial, a los fines del desarrollo social de la Provincia de Tucumán. Tiene como eje central mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad socio económica, promoviendo su inclusión social a través del trabajo como eje vertebrador de integración.

Publicidad