El actual legislador José María Canelada brindó una extensa entrevista con fuertes declaraciones acerca del conflicto actual entre el gobierno y el servicio de transporte público.

El más joven de su espacio en la legislatura admitió tener actitud para hacerse cargo del bloque opositor confrontando al poder sin que le tiemble el pulso las veces que sea necesario, y es asi que en noviembre del año pasado, Canelada en conjunto con la legisladora Adela Estofán de Terraf (UCR) presentó un proyecto para que se declare servicio esencial el servicio de transporte público.

“Cuando presentamos este proyecto lo hicimos porque ya había empezado todo este tironeo permanente y esta actitud extorsiva por parte de distintos sectores que lo que están buscando en realidad es aumentar el boleto, empiezan con las medidas de fuerza y toman como rehenes al conjunto de los usuarios”.

El abogado afirma que por este mal desempeño del gobierno, no comprende la voluntad popular de los tucumanos. “No entiendo como una provincia elije como gobernador nuevamente a una persona que permite que esto suceda”.

En referencia a la falta de pago del subsidio por parte del Gobierno Nacional a los empresarios del transporte automotor, el parlamentario explicó concretamente que “no se está enviando dinero de los subsidios por que quienes desde Tucumán deben rendir cuenta de ese dinero que reciben no lo hacen como corresponde”.

Este “jueguito perverso” – como lo apoda él – lo único que genera, según el radical, es que el “gobernador juegue con el padecimiento de los tucumanos”, denunciando que “lo peor de la gente que gobierna Tucumán es la hipocresía y el descaro. Con una mano nos acaricia y con la otra nos golpea”.

Antes de finalizar la nota y para dejar en claro cuáles son sus convicciones y creencias, ante la punzante pregunta de Bobby Alanis de ¿A quien le regalarías un fuck you?, El conocido y ‘respetuoso’ legislador, dejo de lado lo correcto para terminar la nota sin tapujos en sus palabras, “A Manzur porque él se lo hace a los tucumanos todos los días cuando nos miente que los cuida y nos deja sin colectivos, cuando nos miente que nos cuida y deja que las cloacas exploten, cuando nos miente que nos cuida y deja que nos maten en las calle, a Manzur fuck you”.